"Happy days", fue el mensaje que acompañó esta fotografía publicada durante el fin de semana por Laura Prieto, que de inmediato hizo encender la web por su sensual pose. Desde la orilla de la piscina, la ex participante de Resistiré dejó sorprendidos a los seguidores, luciendo un bikini color negro que evidencia los resultados positivos que ha tenido, desde que inició su sana alimentación y rutina de ejercicios. 

(MIRA TAMBIÉN: Silvina Varas posó solamente en bata junto a su pareja)

Con esta postal, los usuarios de redes sociales no pudieron evitar reaccionar al respecto: "Te ves hermosa saludos nena", "que foto te mandaste Laurita", "pero andas con todo Laurita", "se nota los resultados de tu buena alimentación y actividad física", "te pasaste de hermosa, que cuerpo tan perfecto", fueron algunas impresiones a la postal que ya cuenta con más de 28 mil likes en la plataforma digital. 

La ex chica Resistiré es muy activa es sus redes sociales y en su cuenta de Instagram constantemente comparte imágenes de ella e incluso de su hija. Una de estas fotografías fue la que hizo reaccionar a sus seguidores por lo parecidas que lucen.

Recordemos que Laura Prieto se convirtió en vegetariana tras su salida de Resistiré, donde, según destacó para Mega.cl, fueron meses de pensar en modificar completamente su vida en beneficio de su salud. Un plan que hoy se convirtió en realidad y que ahora, arroja cambios importantes. 

View this post on Instagram

Happy days☀️ 📸: @gracia.monsalve

A post shared by 💞SOY PERSONA💞 (@lauraprietov) on