Una cabellera larga hasta el hombre era la que Keyla Caputo lucía durante su participación en el reality Resistiré, de hecho, desde hace varios años la mexicana usaba este look que hace pocos días decidió cambiarlo ¡Así como lo lees! Key se unió a la tendencia del pelo largo, agregando unas extensiones que llegan casi hasta la cintura. Un renovado look que hoy todos aplauden porque, al parecer, la hace lucir mucho más "juvenil".

(MIRA TAMBIÉN: Silvina Varas posó solamente en bata junto a su pareja)

"Que movimiento de cabello", "Ah bueno Keyy, no puedes ser tan pero tan hermosísima y sensual", "Hermosa como siempre queen", "te ves más juvenil, que hermosa", "me encantas, simplemente te amo", fueron algunas impresiones al corto video publicado en su red social, que ya cuenta con más de 76 mil reproducciones. 

Recordemos que la mexicana, dentro del reality, tuvo una historia de amor con el español Isaac Torres. Sin embargo, tras salir del programa de competencia su amor duró pocas semanas cuando cada uno continuó su camino en sus respectivos países. A continuación esta y más imágenes de Key mostrando su nuevo estilo: