Sin duda, Jennifer López y su futuro esposo, Alex Rodríguez, tienen muy buenos amigos y es que, durante su estadía en Los Ángeles, algunos de ellos les celebraron su compromiso con una fiesta por todo lo alto. La decoración del evento estuvo liderada por los colores oro y vainilla. Sin duda, un evento sofisticado, que también contó con los hijos de la famosa pareja y demás invitados especiales. 

(MIRA TAMBIÉN: Silvina Varas posó solamente en bata junto a su pareja)

Fue a través de las redes sociales, que la cantante agradeció a su gran amiga, la compositora y actriz Carole Bayer Sager, quien citó a algunos de los organizadores de eventos más famosos de Hollywood, para que la velada saliera perfecta, asi destacó el portal de noticias E! News. 

Recientemente el deportista reveló que Jlo es quien se está encargando de toda la planificación de la boda, y él solo la está dejando tomar las decisiones. "Cuando piensas en los planes de boda y Jennifer es tu pareja, lo único que haces es... asentir muchas veces la cabeza. No sé en qué lugar exactamente va a ser, no sé lo que me voy a poner, no sé cuándo se realizará. Simplemente me voy a presentar", dijo Alex hace semanas en el programa "Strahan".

View this post on Instagram

💕💕💕 9/27/19 💕💕💕

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

View this post on Instagram

9/27/19

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on