Para iniciar una jornada deportiva en el gimnasio, muchos se enfocan en colocar música movida que les eleve la energía y así, cumplir con cada sesión y repetición que necesiten para cumplir su objetivo. Este es el caso de Sonia Isaza quien todo los días se esfuerza por continuar tonificando su cuerpo. A través de las redes sociales, la actual polola de Arturo Vidal muestra cómo es su entrenamiento y cómo hace para mantenerse tan fitness.

(MIRA TAMBIÉN: Silvina Varas posó solamente en bata junto a su pareja)

Aunque siempre muestra cada actividad física, muy poco se muestra bailando y sacando energía para continuar con su entrenamiento del día. Esta vez fue así ya que, al iniciar el ejercicio matutino, Isaza sorprendió bailando música Tegno, como toda una profesional. Esto hizo que los seguidores reaccionaran de inmediato. 

"Siempre lo he dicho amo cuando bailas", "muy sensual y muy sexy y bellissima", "pones una cara hermosa cuando bailas", "demasiado sensual, tienes mucho ritmo", "Vidal tiene que aprender a bailar", fueron algunos comentarios que dejaron en la web, tras ver la publicación de la colombiana que ya cuenta con más de 38 mil reproducciones en Instagram. 

A continuación te dejamos el video y además, algunas rutinas de Isaza, quien se dedica a entrenar la mayor parte del tiempo: