"Igual funciona una Sagitario con un cáncer, ¿qué opinan?", fue el mensaje de Maura Rivera en la red social, que acompañó con una postal donde sale ella y su esposo Mark González dándose un apasionado beso. Con esto, ambos dejan claro que están viviendo el mejor momento en su relación.

En sólo minutos, la imagen logró captar cientos de comentarios por parte del público en la web, además de 15 mil likes. Sin duda, una postal cargada de amor que muy pocos podían ignorar.  

(MIRA TAMBIÉN: Aída Nizar publica video explicando su nueva operación estética)

"Lo mejor cáncer somos muy entregados con nuestra familia", "es que los cáncer aguantamos tanto", "ohhh Mark es cáncer, debe ser muy sensible, yo lo soy por lo menos", "sii funciona yo soy cáncer y mi futuro marido Sagitario y nos llevamos bakan", fueron las reacciones del público ante lo comentado por Maura.

La relación de la bailarina y el futbolista es una de las preferidas del público, quien siempre está atento a sus planes, proyectos, viajes familiares y cada publicación que hacen en sus respectivas redes sociales. ¿Tú qué signo eres? ¿Crees en la compatibilidad zodiacal? Comenta con nosotros.