Hoy miércoles Mega estrena su vigésimo tercera teleserie turca. Se trata de "El pañuelo rojo", apasionante historia de amor que llegará a las pantallas este miércoles después de "Verdades ocultas", ocupando el horario actual de "El otro lado del paraíso".

La serie cuenta la historia de una bella joven de pueblo llamada Asiye que conoce un rebelde fanático de las motocicletas llamado Ilyas. Se enamoran y pronto ella queda embarazada, pero los problemas económicos, la inmadurez de Ilyas y su obsesión con el motocross los obligan a separarse justo antes del nacimiento de su hijo Memo. Asiye conoce a un buen hombre llamado Cemsit que accede a casarse con ella y cuidar a su hijo como suyo.

Años después Ilyas regresa, ahora maduro y adinerado, para recuperar a la familia que perdió. Pero el amor incondicional de Cemsit hará su tarea muy difícil.

Llamada originalmente "AlYazmal?m", la teleserie de Ay Yapim está protagonizada por Seçkin Özdemir, Özge Özpirinçci y Bar?? Falay ("Ezel", "Medcezir"). Se estrenó en 2011 en Turquía y cuenta con música original de Toygar I??kl? ("Kara Para Ask", "Medceir", "Icerde", "Perdona Nuestros Pecados").