Tras su participación en Resistiré, Ignacia Michelson se ha convertido en una de las chilenas más sensuales del último tiempo, y con cada una de sus publicaciones en Instagram no es una sorpresa que sus más de 1.5 millones de seguidores queden con la boca abierta por su belleza.

De hecho, la última fotografía que compartió la ex chica reality ha recibido casi ochenta mil corazones en la red social y más de trescientos comentarios solo de elogios, pues aparece luciendo un conjunto de transparencias y encajes que dejan ver los tatuajes de sus piernas.

(MIRA TAMBIÉN: El guapo novio de Paloma Mami se llena de likes con sus fotos en Instagram)

"Yo sé que dije que no volvería, pero afuera la noche está muy fría. El amarte tan fuerte me dolía, pero me duele si no estás aquí. Y la droga que tomaste hizo que todo esto fuera peor", escribió Nacha junto a la postal.

Por su parte, sus seguidores no dudadon que escribirle lo hermosa que luce. "Bella! está brutal esta foto", "que bellísima estás", "que bella siempre", "eres una Diosa", "hermosa, eres divina" y "que hermosa eres corazón" fueron algunos de los comentarios.