Manelyk y Jawy han tenido una relación bastante compleja y es que, hace 3 años y medio iniciaron su historia de amor, durante la participación de ambos en "Acapulco Shore", por problemas de celos y desconfianza, terminaron y decidieron distanciarse por casi dos años. Sin embargo, luego que Mane regresó al país azteca, tras su participación en el reality de Mega 'Resistiré', se reencontró con el mexicano y dio rienda suelta a lo que sentía, hasta que los dos confirmaron que estaban nuevamente juntos. De hecho, hasta se mudaron a un mismo deparamento para comenzar a escribir, nuevamente, su "cuento de hadas". 

(MIRA TAMBIÉN: Sonia Isaza se reunió con su suegra para apoyar a Arturo Vidal durante el partido del Barcelona)

Durante este fin de semana, la pareja se fue de vacaciones para celebrar, junto a otros amigos, el cumpleaños de Jawy. En medio de la celebración del "pre-cumpleaños", ambos se lucieron con un "match de  pareja" ¡Así es! Ambos está más conectada que nunca y es que, en la postal publicada por la mexicana en sus historias de Instagram, se ve a ella luciendo un kimono del mismo material que el short de su pololo. 

La pareja ha demostrado su amor y pasión en las redes sociales desde que la retomaron hace varios meses atrás. De hecho, en la misma plataforma digital, ambos se dedican comentarios de amor y la última en hacerlo fue la mexicana quien aprovechó el cumpleaños de su amor para escribirle románticas palabras: "¿Quién dijo que las segundas partes son malas? Para nosotros no aplica eso, es nuestro momento tú y yo juntos por siempre y para siempre", comentó junto a una postal de ambos celebrando el pre-cumple del cantante.

Cortesía: Instagram Manelyk