Un nuevo viaje emprende este martes Ignacia Michelson, quien tomó un avión hacia Miami junto a una de sus mejores amigas y es que al parecer, pretenden tomar unos días de desanso en esta ciudad norteamericana. "Coming soon Miami. Que no me hablen del amor que yo ya no les creo, ahora ando jugando a ver quién dispara primero", fue el mensaje que acompañó esta postal que hizo reaccionar de inmediato a sus miles de seguidores en la web. 

(MIRA TAMBIÉN: "¿Son novios?": La pregunta que surgió tras íntima foto de Sargento Rap con tatuadora mexicana)

"Estás bien hermosa", "me encanta tu estilo", "te amooo bebé hermosa", "me fascinan como salen tus ojos en cada foto guapa", "tu estilo, tu mirada, todo me encanta", "wow, estás bellísima", fueron algunas reacciones del público que sigue a la ex chica Resistiré en esta plataforma digital, tras ver la estilosa postal de Michelson, que ya cuenta con más de 54 mil likes. 

No es primera vez que Michelson, de 26 años, viaja a Norteamérica y es que, en septiembre, la ex participante de Resistiré viajó a Miami para pasar unas cortas vacaciones con su madre, algo similar en esta oportunidad ya que debe estar de regreso a nuestro país antes del 30 de octubre para su show de Halloween en el club nocturno Diosas.