Luego de su participación en el reality de Mega Resistiré, Laura Prieto modificó completamente su vida, pasando del sedentarismo a una rutina diaria de ejercicios. Además de esto, la uruguaya cambió su alimentación convirtiéndose ahora en vegetariana, lo que ha provocado resultados positivos no sólo físicamente sino también, a nivel médico.

(MIRA TAMBIÉN: "¿Estarías con Vidal si no tuviera dinero?" Sonia Isaza responde preguntas de sus seguidores)

Desde que Prieto, de 33 años,  comenzó con esta nueva disciplina, sus seguidores han notado muchos cambios y uno de ellos es su baja saludable de peso, de hecho, cada vez que la ex chica reality publica una postal con poco ropa, se llena de aplausos y admiración por parte de sus seguidores, quienes han sido testigo de esta evolución. 

"Que linda que estás", "carita de muñeca", "muy guapa feliz día para ti igual", "que bellas piernas, estás muy linda", "cada día más bella Laurita, te pasaste", "No, me caso con este monumento", "eres mi inspiración, necesito cambiar también muchas cosas de mi vida", fueron algunas de las reacciones del público en la web, tras ver la sensual postal de la uruguaya que ya cuenta con más de 27 mil likes.