Las investigaciones del caso se están llevando de forma pertinente, según ha revelado el diario español El País, quien destacó que el robo se llevó a cabo en el hotel Arts de Barcelona, ubicado en el frente marítimo de la ciudad. Fue allí donde el cantante Juan Luis Morera Luna, mejor conocido como 'Wisin' del dúo reguetonero 'Wisin y Yandel', denunció que ayer sobre las nueve de la noche, se llevaron 200.000 dólares de la caja fuerte, joyas y ropa de la habitación, revelaron fuentes policiales.  

(MIRA TAMBIÉN: "¿Estarías con Vidal si no tuviera dinero?" Sonia Isaza responde preguntas de sus seguidores)

Durante las primeras gestiones, la policía local revisó las cámaras de seguridad, donde lograron ver a una persona saliendo de la habitación del artista, con unas bolsas. Tras ver esta evidencia, las autoridades continúan la investigación sobre lo ocurrido en este hotel cinco estrellas de España. 

Esta no es primera vez que los artistas de música urbana son víctimas de fechorías; recordemos que recientemente Karol G estuvo a punto de sufrir un robo en pleno aeropuerto de México. Esto, sin contar que en nuestro país ella y su actual pareja Anuel AA, fueron víctimas de robo durante su gira juntos "Culpables Tour 2019".