Adamari López ha logrado ganarse el corazón del público latinoamericano con su gran carisma y fuerte actitud cuando se presentan situaciones difíciles. Tal fue el caso cuando a la puertorriqueña se le diagnosticó cáncer de mama hace unos años, del cual logró recuperarse.

Desde entonces la animadora ha sido un gran ejemplo, y hace unos días le comentó a sus seguidores que asistió a la oncóloga para controlarse, y que afortunadamente todo salió bien. Además, aprovechó en enviar un mensaje para que se tome conciencia sobre esta enfermedad.

(MIRA TAMBIÉN: Camila Recabarren fue halagada por lucir un elegante y extravagante look con colores flúor)

"Hoy estuve en mi doctor porque es octubre, el mes de crear conciencia sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de seno, y yo vine con mi oncóloga para mi revisión de cada seis meses, vengo a estar pendiente de mi salud", expresó.

"Afortunadamente todo me ha salido muy bien", agregó. Luego, manifestó lo importante que es la detección temprana de éste cáncer: "hay que seguirles recordando lo importante que es detectar el cáncer a tiempo como una manera de salvar la vida".

Revisa su mensaje completo a continuación: