Hace una algunos días comenzó una campaña por parte de sus fanáticos para que Denise Rosenthal esté presenten en el Festival de Viña del Mar 2020 y, aunque no se ha mencionado ninguna respuesta positiva hasta el momento, la artista nacional agradece a sus seguidores por el cariño que le han brindado durante los últimos años. 

Vestida de color lila, con un short y una polera corta holgada, Rosenthal sorprendió en la red social con una postal donde además, muestra la gran sonrisa que la caracteriza. "Lady en lavanda jeje. Estoy tan emocionada por todo lo hermoso que está pasando. Gracias a ustedes", fue el mensaje que acompañó su publicación que ya cuenta con más de 380 mil likes. 

(MIRA TAMBIÉN: "No es urgente": Benjamín Vicuña y China Suárez postergan nuevamente su boda)

"Hermosa, siempre tan humilde", "que regia dios mio, se vieneeee buenoo", "no hay nada que agradecer! El esfuerzo y búsqueda para cosas mejores y merecidas es mutuo", "mereces todo lo que te pasa y mucho más, eres una gran estrella", "Denise a Viña 2020", son parte de los comentarios que dejaron en la red social sus seguidores.