Seguramente son varias las mujeres alrededor del mundo que darían todo por enamorar a alguno de los futbolistas chilenos que se destacan aquí y en el extranjero. Y es que los jugadores se han robado el corazón de sus fanáticas femeninas con su masculinidad y pasión por el deporte.

Pero lamentablemente muchos de ellos ya tienen una dueña que los cuida y les entrega amor día a día, además de apoyarlos y estar siempre en los mejores y peores momentos tanto personales como deportivos.

(MIRA TAMBIÉN: "¿Estarías con Vidal si no tuvieras dinero?" Sonia Isaza responde preguntas de sus seguidores)

Un ejemplo es Sonia Isaza, la colombiana que logró conquistar a Arturo Vidal y con quien no deja de expresar su amor en las redes sociales. Lo mismo pasa con Gala Caldirola, quien ya se casó con Mauricio Isla y tienen una bella hija.

Por lo mismo hicimos una recopilación con fotos de las mujeres que los futbolistas nacionales que no dejan de lucirse en sus redes sociales. ¿Cuál es tu favorita?.

Sonia Isaza - Novia de Arturo Vidal

Daniela Colett - Esposa de Eduardo Vargas

Daniela Aránguiz - Esposa de Jorge "Mago" Valdivia

Gala Caldirola - Esposa de Mauricio Isla

View this post on Instagram

🍎

A post shared by Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) on

Faloon Larraguibel - Se casará con Jean Paul Pineda

View this post on Instagram

Es tan fácil cagarle la vida a una persona con cahuines, comentarios o simplemente inventando una historia que no es cierta. Imagínate como sería para un joven de 15 años soportar que se invente algo de él y se difunda entre su círculo, lo terrible que debe ser intentar para él desmentir algo, eso muchas veces lleva al suicidio, un claro ejemplo de la joven que se quitó la vida por bullying es katy Winter, la molestaron tanto que no pudo soportarlo y no pudo entender que había otra salida. Para esto no hay mejor frase que “ El envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde y el idiota se lo cree” que triste es que personas se dediquen hacer daño divulgando algo que no tienen certeza si es verdad o no, el respeto se da a todo el mundo sin excepciones, no a unos si y a otros no... todo va de la mano no creen?

A post shared by Faloon Larraguibel @_Faloon_ (@_faloon_) on

Coté López - Esposa del "Mago" Jiménez

Carla Pardo - Esposa de Claudio Bravo

View this post on Instagram

welcome 2019🥂🎉🥳

A post shared by Carla Pardo (@carlapardolizana) on

Gissella Gallardo - Esposa de Mauricio Pinilla

Cristina Morales - Esposa de Gary Medel

View this post on Instagram

🎬 #tbt

A post shared by Cristina Morales (@crismorales1987) on