Ignacia Michelson no para de sorprender a sus seguidores en las redes sociales y es que, en este mismo medio, ha mostrado parte de una sesión de fotos que le hizo un salvavidas de Miami ¡Así es! En las historias de Instagram, la chilena contó cómo había conocido a este chico en la playa, confesando que había sido él mismo, quien se había ofrecido a fotografiarla ya que su amiga estaba lejos de la orilla. Todo esto terminó en la caseta del salvavidas, donde también aprovechó de posar frente a la cámara. 

(MIRA TAMBIÉN: Alerta de "romance": Fanny Cuevas y ex chico Resistiré Isaac Torres se muestran muy cercanos)

"Dile que perdió una perla por estar recogiendo piedras. Ph: salvavidas", agregó en una de las postales que mostró en su red social donde además, se deja ver con un pequeño bikini de color rojo. Esto de inmediato subió la temperatura de sus seguidores, quienes no dudaron ni un segundo en aplaudir la belleza de la ex chica reality de 26 años.

"Noooo de otro mundo", "eres hermosa pareces un Ángel", "hermosa el rojo es tu coloooorr", "simplemente perfecta, me casaría contigo", fueron algunas reacciones a la publicación que ya cuenta con más de 100 mil likes en la plataforma digital.