Para nadie es un secreto que Laura Prieto fue una de las favoritas del público, durante su participación en el reality de Mega 'Resistiré'. Una vez que salió del programa de competencia, la uruguaya hizo algunos cambios importantes en su estilo vida y dos de ellos fueron: aumentar su actividad física y tener una alimentación vegetariana. Nuevos hábitos que la han hecho sentirse mejor con sigo misma y eso lo han evidenciado sus seguidores en la web, quienes frecuentemente la felicitan por los objetivos logrados. 

(MIRA TAMBIÉN: Manelyk posa en bikini y Jawy la elogia de inmediato en redes sociales)

Recientemente, la modelo de 33 años publicó una postal donde luce un pañuelo en la cabeza, acompañado de un tomate en su cabello, un estilo "hippie" de los años 70's, donde se comenzó a usar este peinado. La postal generó comentarios divididos no por su estilo sino más bien, por el cigarrillo que la uruguaya llevaba en la mano al momento de la fotografía. A pesar de esto, también sacó aplausos y fue comparada con la madre de Luis Miguel en la serie de Netflix, que interpreta la actriz Anna Favella.

"Nooooooooo perfecta. Ame la foto amiga", "hermosa Laurita,,pero el cigarro no es necesario", "te encuentro demasiado estupenda,ole por ti Laurita desde España", "no fumes, hace daño", "Laurita el cigarrillo te daña el cutis no lo hagas", "estilo de los 70's, bien Laurita", "amé el pañuelo, odié el cigarro", "Igual a la madre de Luis Miguel en la serie jajaja", fueron algunas opiniones divididas entre sus miles de seguidores en la web.

Cortesía: Serie Netflix Luis Miguel