Cómodo y sensual suele ser el estilo que luce Ignacia Michelson a diario y es que, a través de las redes sociales, la ex pareja de Sargento Rap, se muestra con cortos tops y calzas anchas. De hecho, uno de ellos ha sido bastante comentado en la plataforma digital, por lo "extraño y sensual" que es ¡Así es! 'Nacha' dejó a todos sorprendidos con esta prenda que consta de varias correas negras que tapan lo necesario en la parte superior de su cuerpo.

(MIRA TAMBIÉN: Manelyk posa en bikini y Jawy la elogia de inmediato en redes sociales)

La postal fue tomada en uno de los murales que adornan las calles de Miami, mismo lugar donde fueron sus últimas vacaciones. De hecho, allí mismo hizo una sesión de fotos con bikini rojo que ha dado mucho de qué hablar. 

"Wow se te ve genial ese conjunto", "siempre impecable, me encantas Michelson", "sensual total, te pasaste", "mmm, me encanta", "que extraño top, dónde lo compraste", "me gusta tu estilo, lo amor", "Sargento ya no está en la casa jajaja", "bella como siempre", fueron algunas reacciones de los fanáticos en la postal de la chilena de 26 años,  que ya cuenta con más de 75 mil likes en la web.