La relación entre Dana Hermosilla y Camila Recabarren lleva siete meses y sin duda, ha estado en todos los medios desde su inicio, sin embargo, ambas se han tomado la exposición mediática de forma calmada aunque esa visibilidad se dio mayormente para Hermosilla, quien a pesar de trabajar hace varios años en el ámbito de la moda y ser social media strategist no había tenido mayor conexión con los medios. 

 MIRA TAMBIÉN: El proyecto de Camila Recabarren y su pareja para el 2020

"He estado ligada a la moda porque muchos años escribí una columna para Televisa y a través de mi hija, Isabella, que partió como influencer de moda y como mamá soy parte de su equipo. A los 12 años ganó un concurso como blogger y fuimos juntas a New York, donde le hizo un styling a Selena Gómez", explicó Hermosilla.

El foco de la vida de Dana estaba en ese entonces 100% enfocado en su hija Isabella, pero luego conoció a Camilia, donde indica que para ella la ex miss Chile siempre ha sido sencilla. “Cuando la conocí simplemente era Camila, para mí nunca ha sido la chica de la televisión".

Lo más duro comenta Hermosiila, fue la decisión de contar el romance ya que por una parte no querían especular sobre las reacciones de la gente y por otra sentían que lo correcto era hablar con la verdad, para que no se generaran rumores y para hacer un aporte a otros que estaban en su misma situación. 

“Las personas siempre me cuentan sus historias y cómo vernos les ha ayudado con algún tema importante en sus vidas, es muy lindo que te digan esas cosas, me llenan de cariño, por lo mismo me siento muy comprometida y me tomo muy en serio la responsabilidad de llegar a tanta gente”, indicó la influencer al diario La Cuarta