Laura Prieto vivió días complejos ya que pasó internada parte de la semana pasada. La ex participante del reality de Mega Resistiré, explicó que tuvo pielonefritis (que consiste en una inflamación del riñón a causa de infección en el tracto urinario), pero que afortunadamente ya fue dada de alta luego de estar en recuperación.

MIRA EN MEGA.CL: Ignacio Lastra comparte imagen de su rostro y sus seguidores reaccionan de inmediato 

La comediante radicada en Chile usó sus redes sociales para hablar sobre la experiencia de haber estado hospitalizada en un lugar pagado y, sin embrago, experimentar “falta de empatía” de parte de los doctores y otros problemas, como señaló:

“Las clínicas si no tienes un buen plan de Isapre o una contundente cuenta bancaria te dejan desahuciad@ en los pasillos, la falta de empatía de los doctores al darte un diagnóstico, yo sé que para ellos esto es algo de todos los días, pero para nosotros no.” Con estas palabras, Laura expresó su descontento, imaginándose cómo lo viven las personas que tienen complicaciones mayores.

“Me pregunto qué pasa con esas personas que esperan días, meses, años y a veces mueren esperando una luz que los alivie”, reflexionó finalmente Laura, que en líneas anteriores de su posteo, afirmó que la experiencia le sirvió para darse cuenta de “que en este país si no tienes plata en los bolsillos no eres nadie”. Esta es la foto que publicó en Instagram:

View this post on Instagram

Pielonefritis ya estoy bien me dieron de alta en la semana... pero me sirvió para darme cuenta una vez más que en este país si no tienes plata en los bolsillos no eres nadie... las clínicas si no tienes un buen plan de isapre o una contundente cuenta bancaria te dejan desahuciad@ en los pasillos, la falta de empatía de los doctores al darte un diagnóstico yo sé que para ellos esto es algo de todos los días pero para nosotros no... deberían prepararlos para trabajar la empatía... por suerte yo salí bien de esta pasada... pero me pregunto que pasa con esas personas que esperas días, meses, años y a veces mueren esperando una luz que los alivie... vamos chile que bueno que despertaste ❤️🇨🇱❤️

A post shared by 💞SOY PERSONA💞 (@lauraprietov) on