Las teleseries brasileras son todo un éxito en Chile, entre ellas "El otro lado del paraíso" emitida por Mega, la cual cuenta de historia de Clara, una joven que busca vengarse de quienes la internaron durante 10 años en una clínica psiquiátrica para quedarse con la mina de esmeraldas que había heredado.

Y su protagonista no ha dejado de cautivar a los televidentes con su belleza. Se trata de Bianca Bin, una exitosa actriz brasilera que a sus 29 años ha participado en producciones como "Cuento encantado", "Preciosa perla" y "Boogie Oogie".

View this post on Instagram

#tbt de um cabelão 💙

A post shared by Bianca Bin (@biancafbin) on

La actriz también logró ser parte de la película Canastra Suja, una cinta que cuenta con una evalución de 7.4 puntos y en donde Bin compartió con grandes actores de su país como Adriana Esteves, conocida por interpretar a Carminha en Avenida Brasil.

View this post on Instagram

♥️CANASTRA SUJA #canastranocinema

A post shared by Bianca Bin (@biancafbin) on

Además, en 2017 Bianca Bin comenzó una relación con su compañero de elenco en "El otro lado del paraíso", Sérgio Guizé, quien interpreta a su ex marido Gael Montserrat. En 2018 se casaron.

View this post on Instagram

Te amo, Sergião

A post shared by Bianca Bin (@biancafbin) on

En agosto de este año la actriz fue despedida de Red Globo tras negarse a participar en dos producciones. Sin embargo hoy se encuentra grabando Salve-se Quem, la cual será estrenada en 2020 en Brasil.