De nacionalidad chilena-venezolana y con 29 años, Pilar Moraga se ha convertido en una de las chicas más deseadas de Amor a Prueba. Y es que gracias a su simpatía y simpleza tiene a dos jotes del "nido" tras sus pasos.

Pero, ¿Qué es lo que realmente posee esta chica que tiene enamorados a Sebastián y Eduardo? A continuación te dejamos características de su personalidad que la hacen ser una mujer distinta. Además mira una increíble galería de sus fotos personales.

1. Rompe los esquemas

Para muchos hombres es muy atractivo ver otro tipo de mujer, más aún si en un encierro el prototipo es similar. Y es que su rudeza, sus tatuajes y su particular piercing en la nariz, la hacen ser una chica "ondera" y diferente al resto. 

2. Su simpleza

En una competencia donde uno se ensucia y se hace heridas constantemente, ver a una mujer que no está preocupada de sus uñas o cómo se ve su pelo, la hace más que interesante. Pilar Moraga no se complica la vida con superficialidades y eso los jotes lo toman en cuenta.

3. Su alegría

Tiene un gran sentido del humor y rara vez uno la puede ver enojada. Aparte su capacidad de compartir con los hombres sin enojarse con algunas bromas, la hace irresistible.

4. Espontaneidad

En el "nido" la hemos visto varias veces bailar y pasarlo bien con los muchachos. No le interesa fingir o actuar, y si tiene ganas de hacer algo, lo hace sin miedo a lo que opine el resto.

5. Es sencilla

Durante el encierro se ha mostrado como un chica que está conforme con lo que tiene, no da quejas por un peluquero, por la vestimenta que tiene que usar o por la comida que haya. Además, no necesita andar alardeando de lo que ha hecho en su vida para tener aceptación y sentirse segura.

6. Es liberal

No tiene tapujos a la hora de mostrar su cuerpo, sus años viviendo en el extranjero la hicieron una chica sin ningún remordimiento a la hora de vivir experiencias,  por ejemplo puede besar a un hombre y no tener que comprometerse con él.

7. Es cariñosa

Una mujer de piel que cuando siente cariño o algo especial por alguien, no duda en demostrarlo con abrazos y gestos amabales.

A continuación, revisa las fotos más cautivantes de la modelo.

Los tipos de hombres que suelen ser infieles