Fue un secreto guardado a siete llaves. No debían haber filtraciones, tampoco pistas para asegurar que la noticia saliera precisamente de la producción de Star Wars: Episodio VII, para “golpear” a los fanáticos que ya esperaban las buenas nuevas de la cinta, que será dirigida por J. J. Abrams.

Y el misterio se acabó. A través del sitio web oficial de la película se confirmó el elenco que será parte de esta saga. Así aparecen nombres como John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max von Sydow, los que se suman al elenco de la primera trilogía: Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker.

Al respecto Abrams señaló: "Estamos tan excitados de finalmente compartir el elenco de Star Wars: Episodio VII. Es emocionante y surrealista observar el elenco original y estos brillantes nuevos actores venir juntos a llevar este mundo a la vida, una vez más. Comenzamos a filmar en un par de semanas y todos están dando lo mejor para que los fans se sientan orgullosos".

Recordar que la película comenzará el rodaje en los próximos días en Londres y será estrenada el 18 de diciembre de 2015.

Fuente: Elcomercio.pe

Foto: El comercio.pe

Súmate a la Red Mega.cl:

Twitter @mega

Facebook