Cuando se anunció que Jamie Dornan sería el actor que interpretaría a Christian Grey, las opiniones entre las féminas inmediatamente se dividieron. Pero después del tráiler exhibido hace algunas semanas, ese cierto rechazo quedó en el pasado.

Y los detalles ya empiezan a generar noticia en la prensa. Se supo que Kelly Marcel, guionista de la cinta Cincuenta sombras de Grey, habló acerca de la escena más sexual que tendrá la producción, todo, en el marco del encuentro de escritores en DBA Hollywood, organizado por la escritora iraní-americana Reza Aslan.

Y se produjo un juego bastante divertido, donde ambas interlocutoras entrelazaron el tema para hacer más llamativa la conferencia.

Mientras Aslan leía la famosa novela y hablaba de escribir una escena de sexo, describiéndola así. “Mmmm? Es duro y blando a la vez, como acero recubierto de terciopelo, y sorprendentemente sabroso, salado y suave.”

Por su parte Marcel reía y comentaba a la vez. “Tú sí que sabes. Esa línea entró? Aparentemente hicieron esa escena genial. Jamie es muy bueno para ser blando y duro al mismo tiempo. ¿Qué es difícil de hacer para un actor? ¡Él va a ganar un Oscar!”, señaló.

La guionista explicó que las escenas tenían que ser muy específicas y descriptivas en el guion, argumentando que no podía por la fomedad escribir “hicieron el amor” y nada más.

Fuente: E!

Foto: thehollywoodgossip.com

Súmate a la Red Mega.cl

Twitter @mega

Facebook