Hablamos con Ivette Vergara luego de que su hijo obtuviera su primer logro en Estados Unidos, Nicolás Solabarrieta hace algunos días fue elegido para ser parte del spot oficial del equipo que representa, lo que para ella como madre es un orgullo.

"Estoy muy feliz por él, cuando vi el video no podía estár más chocha", señala. Además relata cómo han sido los días que ha estado alejado de él, contando que las dos primeras semanas fueron muy difíciles.

"Se notaba la ausencia de Nico en la casa, sus hermanitos, Fernando y yo, lo echamos mucho de menos. Gracias a dios pudimos viajar a verlo para el día de su cumpleaños, ahí quedamos tranquilos ya que se veía contento".

Finalmente mencionó que no hay día que no hablen, que gracias a Skype y otros medios, pueden verse las caras constantemente, lo que ayuda a no extrañarlo tanto.

Te invitamos a ver en la siguiente galería de fotos, imágenes exclusivas donde vemos a la familia Solabarrieta-Vergara compartiendo juntos y a su hijo jugando fútbol a muy temprana edad.

Te recomendamos: 

Síguenos en:

Twitter: @Mega 

Facebook: MEGA