Es un deporte arriesgado y se está convirtiendo en una verdadera moda entre los jóvenes. Se trata del saltar desde un acantilado, práctica que también se ha trasformado en un verdadero hobbie para Justin Bieber.

Resulta que el cantante de 20 años acudió con sus amigos a realizar este deporte extremo, y como hace ya un tiempo que salta, realizó la maniobra ge manera normal. Todo marchaba bien hasta que tras lanzarse, el artista sufrió un accidente auditivo, desgarrándose el tejido del tímpano.

Fue llevado de emergencia al hospital, y luego de ser revisado, los doctores llegaron a la conclusión de que la estrella adolescente necesitaría crujía.

Justin se descargó en su cuenta de Twitter y publicó “Puede que mi tímpano nos retrase un poquito, pero volveré con nueva música. Mucho amor para todos. ¡Maldito seas, salto de acantilado!”

Este tipo de lesiones podría ocasionar dolores, infecciones e incluso reducción en la audición, por eso las fans están a la espera de nuevas noticias sobre el ídolo. 

Fuente:   tvnotas.com.mx  

Súmate a la Red Mega.cl

Twitter @mega

Facebook