¿Qué sabemos de él? Es uno de los antagonistas más temidos de Kara Para Ask, que busca venganza a raíz de un violento incidente que perjudicó a su madre, y que ha demostrado ser capaz de todo por lograr su objetivo: Conseguir los diamantes antes que Tayyar y darle una buena vida a su procreadora.

Pero algo extraño ocurre con este personaje llamado Metin, las fanáticas de la serie turca han caído bajo sus encantos y se han enamorado de la historia de amor que protagoniza junto a Nilufer “un romance entre secuestrador y secuestrada”.

Pero… ¿Qué encuentran las chilenas en este villano despiadado?

Para la sorpresa de muchas, Sayg?n Soysal –actor que encarna al personaje-  no solo provoca suspiros en nuestro país, sino que lo hace también en toda Turquía. El hombre de 33 años, nacido el 21 de mayo de 1982, y de signo tauro, es considerado todo un galán de la pantalla internacional ¡Y eso no es todo! También ha sido reconocido como uno de los actores más importantes ¡Mira!

En esta encuesta realizada por el portal web turco Televizyondizisi, donde invitaban a la gente a votar por la categoría “El mejor actor masculino” ¡Adivinen quién se ganó el primer puesto! ¡Saygin!

Mira la siguiente imagen:

¿Qué opinas? ¿Podríamos considerar a Saygin Soysal como un galán de teleseries? Revisa la siguiente galería y ¡Coméntanos! 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter: @Mega 

Facebook: MEGA