El empresario australiano, Richard Lugner, tras siete meses de noviazgo contrajo matrimonio el sábado recién pasado con la modelo alemana Cathy Schmitz. El casamiento tuvo lugar en el palacio de Schönbrunn en Viena, Austria.

"Aparte de la gran diferencia de edad, todo encaja. Por supuesto discutía menos cuando estaba solo, pero un hombre necesita una pareja", declaró el magnate al “Daily Mail”. Además, afirmó que espera que este matrimonio, su quinto, tenga éxito.

Para la boda no se escatimaron gastos, por lo que incluyó un carruaje guiado por cuatro caballos, grandes cantidades de champagne y costosas preparaciones.

Por su parte, Cathy Schmitz, joven modelo de “Playboy” de 24 años, afirmó que "No buscamos enamorarnos. Sólo ocurrió. El amor no conoce la edad". La novia usó un elegante vestido blanco y escotado para la ceremonia, y luego lució uno de colores blanco y púrpura.

Richard Lugner es conocido por pagarles a famosas y hermosas mujeres para que sean su dama de compañía en el famoso baile de ópera en la capital austriaca. Entre ellas las acompañantes más conocidas son Pamela Anderson, Paris Hilton y Kim Kardashian.

Revisa las imágenes del matrimonio en la siguiente galería: 

Fuente: infobae.com

Foto: infobae.com

Súmate a la Red Mega.cl

Twitter @mega

Facebook