Un momento más que emotivo se vivió la noche del sábado. MCC rindió  homenaje a uno de sus personajes emblemáticos. Christián Henríquez, más conocido como "Ruperto",  celebró una década en el exitoso programa de Mega.

Lo que el comediante nunca se imaginó es que su hija, Antonella,  de 11 años deslumbraría  con una actuación musical al ritmo de Firework de Katy Perry como tributo para su padre. Christián, visiblemente emocionado, comentó en exclusiva a Mega.cl lo que significó ver a su hija por primera vez en televisión.

"Nunca me lo imaginé. Me sentí tan orgulloso. Mientras la veía actuar pensaba en el paso del tiempo. Si era ayer cuando la tenía en los brazos. Fue muy fuerte verla en el estudio. Nos abrazamos y le dije que la que quería mucho. Me habían dicho que mostrarían videos míos,  pero jamás se me pasó por la cabeza ver a mi pequeña en televisión. Fue muy emocionante, una sorpresa increíble" confidenció Henríquez.

A pesar de ser su primera vez en televisión, la hija de Christián Henríquez realizó una presentación impecable, desplegando todo su  talento sobre  el estudio de MCC. Antonella conoce desde muy pequeña los escenarios ya que ha crecido en el mundo del circo. Las luces y el aplauso no son algo nuevo para ella por lo que se desenvuelve como pez en el agua. Quizás esta actuación sea el comienzo de un sueño, ya que al parecer  Antonella quiere ser actriz. Sin duda, toda una hija de tigre

Revive este emotivo momento.

Síguenos en:

Twitter: @Mega 

Facebook: MEGA