En Papá a la Deriva hay dos hombres que se debaten por el corazón de Vicky. Por un lado está Miguel, el hombre que le robó su corazón y con el que decidió empezar de nuevo y dejar atrás el recuerdo de su ex marido que la abandonó. Sin embargo, Miguel no es tan buen hombre, debido a que ya ha hecho sufrir mucho a Vicky y le ha mentido como ha querido.

Pero por el otro lado, está Queno, el hombre que siempre la ha apoyado y el amigo que siempre ha estado ahí para ella. Hace años que él la ama secretamente, pero nunca se ha atrevido a jugársela, por lo mismo Vicky desconoce los sentimientos que su amigo tiene hacia ella.

Los dos tienen una personalidad muy distinta, y cada uno tiene diversas cualidades que los hacen únicos. Por lo mismo, queremos mostrarte las ventajas y desventajas de cada uno, las que llaman constantemente la atención de la dueña del Bote Salvavidas, para saber quién es el mejor.

Ventajas de Miguel:

- Es jovial: Pese a su edad, Miguel se ve como un hombre con mucha energía y muy jovial, lo que lo hace muy atractivo a los ojos de Vicky.

- Tiene sentido del humor: Es muy bueno para hacer reír a la gente, sobre todo a su amigo Bruno y a Vicky, logrando siempre sacarles una sonrisa.

- Es optimista: Es un hombre alegre, que siempre tiene una sonrisa en la cara y mira la vida con optimismo.

 

Ventajas de Queno:

- Es atento: Es un hombre muy preocupado por los demás, sobre todo de Vicky y de su familia. Cada vez que ella lo necesita, él está ahí para darle su apoyo y para ponerle el hombro cuando tiene problemas.

- Es buen padre: Queno es un muy buen padre, siempre ha estado ahí para Violeta y hace todo lo posible para que ella sea feliz. Y eso es justo lo que necesita Vicky, un hombre cariñoso que quiera a sus hijos como si fueran de él.

- Es confiable: Queno, al contrario de Miguel, es un hombre confiable, bueno y de corazón puro, y no traicionaría a los que quiere por nada del mundo. 

 

Desventajas de Miguel:

- Es aváro: No le gusta gastar dinero y siempre está buscando que lo inviten a todo, sobre todo Vicky a su restaurant. Le cuesta mucho darle un regalo a alguien, y cuando lo hace siempre lo saca en cara, como en el caso del scooter que le regaló a Camila.

- Es egocéntrico: Siempre está él por sobre todos, no le interesan los problemas de los demás, a no ser que tengan que ver con él. Nunca está dispuesto a ayudar cuando Vicky lo necesita.

- Es aprovechador y mentiroso: Nunca cumple lo que promete, engaña a Vicky como quiere, y siempre se las arregla para que ella lo perdone. Dice ser un marino distinguido de la armada, pero la verdad es que le tiene miedo al mar, tiene asma, y dentro de la escuela no tiene buena fama. Siempre se aprovecha de las buenas intenciones de Vicky y del amor que ella siente.

 

Desventajas de Queno:

- Es orgulloso: No le gusta que lo ayuden y que le tengan lástima. Por lo mismo, fue capaz de mentirle a su hija, a la familia de Bruno y a Vicky sobre su trabajo, todo para que Bruno piense que está bien donde está y no le ofrezca más ayuda de la que ya le ha brindado.

- Poco jugado: Hace años que está enamorado de Vicky, pero nunca se ha atrevido a jugársela por ella, incluso cuando vio que empezaba a sentir cosas por Miguel. Su gran pecado es no arriesgarse más por el amor que siente por ella.

- Es muy tradicional: Es muy conservador en su forma de vestir y de ser. Por su profesión de mayordomo, se ha convertido en alguien demasiado servicial y correcto, muy al contrario del jovial Miguel. Siempre está preocupado del resto, pero nunca de él.

Ahora que ya sabes las desventajas y ventajas de cada uno ¿Quién crees que es el mejor para Vicky? ¡Coméntanos en nuestras redes sociales!

¡Revisa la galería y ve las diferentes escenas de la teleserie en que salen estos tres personajes!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter: @Mega 

Facebook: MEGA