"Lloré y lloré y lloré", es parte de la letra del nuevo single que Augusto Schuster está apunto de estrenar ¡Así es! El cantante publicó un video en su cuenta de Instagram (@schusteroficial) en donde reveló algunos detalles sobre el lanzamiento, y por supuesto nosotros reunimos toda la información para entregártela.

En una conversación con el actor de Mega, nos confesó que el públicó podrá disfrutar de su nuevo tema y del videoclip a mediados de octubre. "Esta es una nueva etapa para mi, podrán ver a un nuevo Schuster al que yo le he tomado mucho cariño. Me encanta como está quedando el video y la canción, me atrevería a decir que es mi favorita", comentó.

Augusto viajó hasta Norteamérica, específicamente a Los Ángeles para grabar el videoclip de  "Lloré", en compañía de su equipo de trabajo. El rodaje comenzó el sábado pasado según nos comentó Schuster, y ha hecho una invitación a sus seguidores a acompañarlo durante esta aventura subiendo fotografías de apoyo usando el hashtag #SchusterNewSingle ¿Qué te parece?

Esta nueva canción llega a sumarse a la lista de éxitos del joven músico, donde figuran temas como "We can dance" y "Hello".

A continuación te invitamos a ver parte del nuevo single de Augusto, además de una galería de imágenes con lo mejor de su Instagram ¡Disfruta!

(SI QUIERES PUEDES DARTE UNA VUELTA Y REVISAR LOS MEJORES LOOKS DE AUGUSTO SCHUSTER)

 

 

Un adelanto de mi proximo Single "Lloré" ! Hoy grabamos el VideoClip.. Atentos al lanzamiento !! #SchusterNewSingle

Un vídeo publicado por Augusto Schuster (@schusteroficial) el

Síguenos en:

Twitter: @Mega 

Facebook: MEGA