En Teletón Santiago, Mario Kreutzberger, acompañado por rostros televisivos, comunicadores, deportistas, auspiciadores, representantes del mundo público y trabajadores de Teletón, dio el vamos a la campaña 2014 que con el lema “Teletón somos todos”, en la que se busca renovar el sentido de unidad y compromiso solidario de todo el país con los niños y jóvenes en situación de discapacidad.
 
En la actividad, se presentó al niño símbolo de este año, Matías Torres de 5 años, fanático de Iron Maiden, que fue anunciado al más puro estilo rockero. Asimismo, se exhibieron algunas de las piezas de la campaña y Eyci and Cody interpretaron el alegre himno de este año, que fue coreado y bailado por los asistentes.
 
Kreutzberger recordó la necesidad de hacer un nuevo esfuerzo este año considerando que el 2013 no hubo Teletón con motivo de las elecciones. “Que la Teletón es de todos y que somos todos no es sólo un slogan, es el compromiso que nos reúne”.
 
Agregó además, que es muy importante la cooperación de cada familia para alcanzar la meta, pues “es el aporte de cada chileno el que nos permite mantener en funcionamiento los 13 institutos a lo largo de Chile y que nos ayudan a rehabilitar a unos 26 mil niños todos los años”.
 
 
La meta de este año es superar los más de $25 mil millones de la última Teletón y para eso se necesita el apoyo de todos los chilenos este 28 y 29 de noviembre.