Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[Votación] Nuevo Sol o Avenida Brasil: ¿Qué look de Adriana Esteves te gusta más?

  • Por Mega.cl
[Votación] Nuevo Sol o Avenida Brasil: ¿Qué look de Adriana Esteves te gusta más?

Sin duda, los papeles de Adriana Esteves no pasan inadvertidos en ninguna parte, ya que esta mujer se ha caracterizado por hacer personajes particularmente fuertes y de armas tomar. Es imposible no recordar a la cruel villana Carmina en Avenida Brasil, donde su principal misión era hacer sufrir a quienes la rodeaban y engañar a las personas. 

Gracias a este último personaje de Carmina logró varios premios incluyendo el de mejor actriz de ese año de la red O Globo, consagrando su carrera. A pesar de los buenos comentarios recibidos, Esteves terminó con una fuerte depresión tras realizar el papel de villana, lo que la llevó a realizar tratamientos y también a cortarse su cabello para desprenderse definitivamente de Carmina. 

Hoy, en Nuevo Sol no se aleja mucho de eso, ya que interpreta a Laureta, una madame dueña de un prostíbulo de lujo. Se ha ganado la vida de esa manera desde siempre y no piensa cambiarse de negocio. Además de eso, hostiga a sus trabajadores y en algunos casos hasta los acosa. 

powered by Typeform
Minuto a minuto