Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ema y Ernesto de Orgullo y pasión se lucen bailando durante su cuarentena

  • Por Mega.cl
Ema y Ernesto de Orgullo y pasión se lucen bailando durante su cuarentena

Agatha Moreira y Rodrigo Simas son los actores quienes dan vida a Ema Cavalcante y Ernesto Pricelli en la teleserie brasileña Orgullo y pasión y desde hace unas semanas se han tomado las redes sociales para divertirse durante la cuarentena que han decidido tomar debido al peligroso brote de Covid-19 que afecta a Brasil y que ya a costado casi dos mil víctimas.

Mira también: [Votación] Orgullo y Pasión: ¿Cuál es tu hermana Benedicto favorita?

La pareja, que se conoció durante el rodaje de la teleserie de época que transmite Mega.cl de lunes a jueves a las 18:00 horas, traspasó el amor que Ernesto Pricelli tiene por la "Baronesita", de los sets de grabación a la vida real, cumpliendo casi dos años de relación.

 La cuenta de Instagram de la actriz de 28 años ha sido la vía que encontró al pareja para seguir en contacto con sus fanáticos y la creatividad con la que han enfrentado estos días de aislamiento ha sorprendido a todos.

Mira también: Cinco curiosidades de cómo se hizo Eres mi vida

Mira una selección con las mejores fotografías de la pareja y los videos con los que se han llenado del cariño de sus seguidores en este tiempo de cuarentena.

 

Minuto a minuto