Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[Votación] ¿Cuál es tu mujer favorita de "Eres mi vida"?

  • Por Mega.cl
[Votación] ¿Cuál es tu mujer favorita de 'Eres mi vida'?

La tormentosa historia de amor entre Azize y Cevdet en uno de los periodos más violentos que se tenga registros en la historia turca cada vez se pone más interesante. Una gran producción, una historia atrapante y por sobre todo un elenco de primer nivel convierten a "Eres mi vida" en todo un éxito en los países en los que fue emitida. 


Pero esta vez las actrices de la teleserie serán las protagonistas, ya que te invitamos a escoger a la favorita entre este verdadero ramillete de belleza y talento. Vota por tu favorita y comenta tus razones en nuestras redes sociales. 

A.- Azize es la esposa del comandante turco Cevdet y la madre de Yildiz, Hilial y Ali Kemal, y es enfermera. Es una mujer de corazón frío y fuerte que tuvo que dejar su tierra natal a causa de la guerra.

B.- Hilal es la hija menor de Cevdet y Azize. Es inteligente, curiosa y amante de los poemas. Para ella la patria está por encima de todo y todos. Hilal tiene dos objetivos en la vida: ser “digna” de su familia y convertirse en una heroína fuerte y justa, valores que ve en su padre.

C.- Yildiz es la hija mayor de Cevdet y Azize. Hermosa y mimada, es apasionada y distante al mismo tiempo. Quiere vivir una buena vida y convertirse en una dama aceptada por todos.

D.- Eftalya es una cantante griega alegre, atractiva y de buen corazón. Está enamorada de Tevfik, pero él está enamorado de Azize.

E.- Veronika es la esposa del comandante Vasili y madre de León. Ansiosa, segura de sí misma y, a veces, alegre. Lo que no muchos saben es su profundo odio a su marido.

F.- Hasibe es la madre del comandante Cevdet y 100% leal a la causa otomana. Nunca deja de lado a sus nietos, a pesar de ser dura con ellos. Además, es la guía de Azize.

powered by Typeform
 

Minuto a minuto