Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mega, Mori, Ignacia Antonia y Gonzalo Valenzuela presentan "Tikatro"

  • Por Mega.cl
Mega, Mori, Ignacia Antonia y Gonzalo Valenzuela presentan 'Tikatro'

Para seguir viviendo las mejores experiencias de entretención sin salir de casa, Mega en alianza con Teatro Mori, el actor Gonzalo Valenzuela y la influencer Ignacia Antonia, presentan el proyecto Tikatro, una invitación a jugar y aprender que estará disponible y operativa desde el viernes 8 de mayo para divertirse en familia.

En medio del explosivo crecimiento de la red social Tik Tok, esta iniciativa producida por Teatro Mori y Mega, busca enseñar estrategias para aprovechar el tiempo de manera sana y alegre.

MIRA TAMBIÉN Mané y Florencia practicaron inglés con icónicas frases de películas en #100DíasParaConectarse

"El boom de las actividades on line a nivel mundial nos hizo replantearnos la manera de acercarnos a la comunidad que debe serguir haciendo cuarentena por razones sanitarias. Muchos no saben aún cómo usar Tik Tok y a muchos les gustaría aprender nuevas habilidades para aprovechar el tiempo. ¿Ejemplo? Clases de teatro. En ese contexto reclutamos a dos referentes en materia de actuación y tendencias sociales. Así nace este mix llamado Tikatro", explica Constanza Junge, gerente digital de Megamedia.

"Desde Mori estamos desarrollando nuevas ideas y contenidos para estos tiempos tan difíciles para todos. Esta alianza nos permite llegar de una manera más lúdica a un público amplio y diverso", comenta Cristóbal Vial, director ejecutivo de Teatro Mori.

Tikatro tendrá como insumo principal los desafíos semanales propuestos por Gonzalo Valenzuela e Ignacia Antonia, para planificar, crear y diseñar en familia. Las mejores propuestas audiovisuales que resulten ganadoras serán exhibidas en todas las plataformas de Megamedia y de Mori.

Minuto a minuto