Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No me olvides": Este sábado se estrena en Mega el nuevo programa de cocina y viajes con Marcelo Cicali

  • Por Mega.cl
'No me olvides': Este sábado se estrena en Mega el nuevo programa de cocina y viajes con Marcelo Cicali

 

La serie de 12 episodios, lleva a Marcelo Cicali a viajar por distintas ciudades de Europa, Estados Unidos y Sudamérica, en la búsqueda de chilenos que viven fuera de nuestro país y tienen interesantes historias que contar.

Cada capítulo se desarrolla en un país distinto y en cada uno de ellos conoceremos la historia de chilenos que han construído sus vidas lejos de nuestro país, pero manteniendo un fuerte lazo con su memoria. Ellos se convertirán en los anfitriones y cocinarán un plato del recetario de “No me Olvides” basado en preparaciones típicas chilenas, muchas veces sorteando la falta los productos que son utilizados en Chile, por lo que se verán en la obligación de realizar adaptaciones gastronómicas.

La comida es la excusa para hablar de Chile, de la distancia, la memoria, el patrimonio e identidad. En cada episodio, Marcelo Cicali se conmueve al encontrar un trozo de la memoria de Chile, a través de los sabores de nuestra gastronomía más propia.

"No Me Olvides, platos chilenos por el mundo" es un proyecto de televisión realizado por la productora Horno Feroz y se estrenará por las pantallas de Mega este sábado 23 de mayo después de Verdades Ocultas.

Minuto a minuto