Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Amistad que traspasa la pantalla: Los amigos inseparables de las teleseries de Mega

  • Por Mega.cl
Amistad que traspasa la pantalla: Los amigos inseparables de las teleseries de Mega

Algunos se conocieron por primera vez en Mega, otros llevan acarreando una amistad desde mucho antes, pero lo que sí podemos contar a continuación son aquellas amistades que traspasaban más allá de la ficción y que convertía a actores y actrices en duplas inseparables de las teleseries del Área Dramática de Mega.

Ingrid Cruz y Fernando Godoy

Ambos se conocieron en Pituca Sin Lucas e hicieron una dupla muy chistosa interpretando a la Reinetita y el Goyo en el Terminal Pesquero.

Paola Volpato y Dayana Amigo

Se conocieron por primera vez en Pobre Gallo interpretando a Patricia y a Jackie, las mejores amigas de Yerbas Buenas. Una amistad que traspasó la pantalla convirtiéndolas en amigas en la vida real.

Andrés Velasco y Fernando Godoy

Si bien se conocieron en otra instancia a principios de la década del 2000, Pobre Gallo los juntó por primera vez laboralmente para dar inicio a lo que fue y ha sido una dupla inseparable entre ambos actores quienes interpretaron al Sargento Lalo y el cabo Railef.

Los Moller: César Caillet, Gabriel Cañas y José Antonio Raffo

Los tres formaron parte de una de las familias más controvertidas de Villa Ruiseñor. Pero más allá de las traiciones y las adicciones, los actores que dieron vida a los Moller se convirtieron en una verdadera familia de amistad fuera del set. 

Nicolás Oyarzún, Etienne Bobenrieth y Andrés Velasco

Otro trío inseparable que juntó Perdona Nuestros Pecados, Andrés Velasco personificó al padre de los personajes que interpretaron Oyarzún y Bobenrieth. La creatividad los llevó a contagiar risas durante el intenso drama de la historia que los convocaba. 

Francisco Melo y Paola Volpato

Una amistad de hace años, ya que ambos estudiaron juntos Teatro en la Universidad de Chile. Durante una conversación #DesdeLaCasa Paola Volpato dijo que Pancho fue el último amigo con el que se juntó antes de entrar en cuarentena, aunque siguen muy conectados al ser parte de Historias de Cuarentena. 

Dayana Amigo y Fernando Godoy

No hay mucho que decir acá, si bien se conocen desde antes cuando los veíamos juntos Casado con Hijos, han compartido tres producciones en las teleseries de Mega y han demostrado ser una dupla inseparable. 

Minuto a minuto