Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Primer videoclip de Ignacia Antonia tiene fecha y hora de estreno: Nos contó de qué se trata

  • Por Mega.cl
Primer videoclip de Ignacia Antonia tiene fecha y hora de estreno: Nos contó de qué se trata

La influencer Ignacia Antonia está preparando una gran sorpresa para sus fanáticos. Sí, porque lanzará su primer videoclip, lo que la tiene muy emocionada. "Hay un reto que es básicamente que una letra, que ya está hecha, tú la cambias y haces una nueva letra con el comentario de tus haters", comenzó explicándonos la joven sobre su próximo proyecto que verá la luz este domingo, a las 18 horas, a través de su canal oficial de Youtube

Una idea que tenía guardada hace un tiempo y que debido a la cuarentena saldrá a flote pero con ciertas modificaciones. "Esta canción la tenía lista hace un año pero por distintas cosas que han pasado nunca subí. Entre mi papá, mi hermano, mi mamá y yo, grabamos todo", dijo sobre el videoclip que la tiene muy contenta.

La joven, quien también participa en el espacio Tikatro en Mega.cl y sus redes sociales,  además reveló que la canción que utilizó para este reto corresponde a "Don't Talk About Me", de la artista chilena Paloma Mami. "Le cambié la letra claramante y la pista también la varié para que no fuera igual. Quedó muy bien y estoy muy contenta con el resultado", nos comentó. 

@ignaciaa_antonia

Están listes?

? sonido original - ignaciaa_antonia

Y agregó: "Espero que les guste mucho. La verdad es que es algo preparado con mucho cariño y que hagan lo mismo que to. Hagan oídos sordos a todos los comentarios malos".

LA POPULARIDAD DE "LA REINA DE TIK TOK"

Ignacia Antonia ganó popularidad por sus videos en Tik Tok, donde es apodada "la reina" de la red social del momento, con más 14 millones de seguidores. En tanto, en su cuenta de Instagram suma la no despreciable cifra de 3.8 millones de fanáticos y en su canal de Youtube suma 2,8 millones de suscriptores.

¡No lo olvides! Este próximo domingo descubre la sorpresa de Ignacia Antonia en su canal de Youtube.

Minuto a minuto