Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

#RoastYourselfChallenge: Ignacia Antonia lanza su primer videoclip

  • Por Mega.cl

¡Llegó el día! Finalmente Ignacia Antonia le reveló a sus fanáticos la gran sorpresa que venía anticipando hace días en sus redes sociales. Se trata del desafío Roast Yourself Challenge, su primer videoclip estrenado hace pocos minutos en su canal oficial de Youtube.

Un proyecto que tiene muy emocionada y contenta a la "Reina de Tik Tok", y que trata sobre un reto que consiste "básicamente en una letra, que ya está hecha, tú la cambias y haces una nueva letra con el comentario de tus haters".

Esta vez la influencer utilizó el éxito de Paloma Mami, "Don't talk about me", y comentó que "le cambié la letra claramante y la pista también la varié para que no fuera igual. Quedó muy bien y estoy muy contenta con el resultado".

¿Ya lo viste?

A sus 18 años Ignacia Antonia ganó popularidad por sus videos en Tik Tok, donde cuenta con más 14 millones de seguidores. En tanto, en su cuenta de Instagram suma más de 3.8 millones de fanáticos y en su canal de Youtube ya tiene alrededor de 2,8 millones de suscriptores.

Además, hace poco se unió a Mega y sus redes sociales para ser parte de "Tikatro", un proyecto que se creó junto a Teatro Mori y Gonzalo Valenzuela para desafíar a los seguidores a compartir sus videos a través de la plataforma.

Minuto a minuto