Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Superó el millón: Videoclip de Ignacia Antonia es número uno en Youtube a 24 horas de su estreno

  • Por Mega.cl
Superó el millón: Videoclip de Ignacia Antonia es número uno en Youtube a 24 horas de su estreno

Este domingo Ignacia Antonia le reveló a sus fanáticos la gran sorpresa que venía anticipando hace días en sus redes sociales. Se trata del desafío Roast Yourself Challenge, su primer videoclip estrenado ayer en su canal oficial de Youtube.

Y en tan solo 24 horas el proyecto de la influencer ha sido todo un éxito, pues ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones y más de 22 mil comentarios de sus seguidores, quienes quedaron encantados con la producción y la letra de la canción y escribieron frases como "está increíble", "me encantó y todo lo que dijiste fue muy inspirador", "lo amé", "te amo sigue creciendo", y muchos más.

Cabe destacar que se trata del tema "Don't Talk About Me" de Paloma Mami, y que Ignacia editó la letra como parte del desafío. Al respecto, comentó que "le cambié la letra claramente y la pista también la varié para que no fuera igual. Quedó muy bien y estoy muy contenta con el resultado".

Además, el videoclip se convirtió en #1 en tendencias de la plataforma en Chile... ¿Ya lo viste?.

A sus 18 años Ignacia Antonia ganó popularidad por sus videos en Tik Tok, donde cuenta con más 14 millones de seguidores. En tanto, en su cuenta de Instagram suma más de 3.8 millones de fanáticos y en su canal de Youtube ya tiene alrededor de 2,8 millones de suscriptores.

Además, hace poco se unió a Mega y sus redes sociales para ser parte de "Tikatro", un proyecto que se creó junto a Teatro Mori y Gonzalo Valenzuela para desafíar a los seguidores a compartir sus videos a través de la plataforma.

Minuto a minuto