Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Que no te afecte lo que dice el resto": Ignacia Antonia habla tras el exitoso estreno de su videoclip

  • Por Mega.cl

El domingo pasado la influencer Ignacia Antonia lanzó su primer videoclip musical, dedicado en parte a sus haters, e inmediatamente fue un éxito. Se transformó en tendencia en Chile y en otros países, y ha recibido críticas muy buenas por parte de sus seguidores. "Roast Youself Challenge", como se encuentra en su canal de Youtube, ya superó las 1,7 millones de reproducciones. 

"La verdad es que tenía muchas esperanzas de que le fuera bien y estoy muy contenta de que así haya sido. Creo que es un logro súper importante. Lo hice con mucho cariño, intenté sacar toda la mala onda que me estaban tirando, que no me afecte el tema de las críticas. En general a mis seguidores les gustó muchísimo y con eso me quedo", nos dijo. 

La denominada "Reina del TikTok" aprovechó la instancia de entregar un mensaje sobre la importancia de no escuchar demasiado las críticas de la gente. "Mientras sepas quién eres, que no te afecte lo que dice el resto. Los haters van a estar en todas partes. Siempre va a haber gente que te quiere tirar para abajo y tienes dos opciones, o tomarlo y dejar que esto afecte y arruine tu vida o seguir adelante", dijo. 

Recordemos que el primer videoclip de Ignacia Antonia es un reto en el que se le cambia la letra a una canción (ella usó la de Paloma Mami, "Don't Talk About Me"), y se hace una nueva versión con los comentarios de los haters. 

Y tú, ¿Ya viste el videoclip? Coméntanos.

Minuto a minuto