Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Encuentra el regalo ideal para el Día del Padre en Emprendedores Mega

  • Por Mega.cl
Encuentra el regalo ideal para el Día del Padre en Emprendedores Mega

¿Tratamientos dentales? ¿Un asado? ¿Un rico bebestible? ¿Un artículo deportivo? ¿Comida saludable? Acá encontrarás alternativas únicas, con descuentos especiales para los seguidores de Mega.cl y Emprendedores Mega y, por si fuera poco, estarás apoyando emprendimientos locales.


1.- SANTO PESCADO DELIVERY (@SANTOPESCADO_DELIVERY)

Celebra a Papá con exquisitos productos del mar y si compras ente este jueves 18 y el sábado 20 de junio, recibirás un 10% de descuento al mencionar a MEGA. Se trata de Santo Pescado Delivery: Escríbeles a su whatsapp aquí: +56936974750

 

2.- CLINICA DENTAL MARTENS LEWIN (@CLINICAMARTENSLEWIN)

No sólo una, sino que tres promociones especiales para cuidar la sonrisa de nuestros padres nos presenta la Clínica Dental Martens Lewin.

Si mencionas a MEGA, tendrás:

- 30% en Blanqueamiento. Ingresa a www.martenslewin.cl para concretar tu hora. No olvides mencionar a MEGA para activar tu descuento.

- 20% de descuento en tratamientos de Ortodoncia ingresando a www.ortodoncia-santiago.cl

- 30% de descuento Ozonoterapia ingresando a www.ozonoterapia-chile.cl

 

3.- De LOS ANDES (@DE_LOSANDES

¡De los Andes, asados a domicilio listos para comer! El tiempo de traslado logra el reposo de las carnes, ordenando los jugos internos, mejora la textura y una apariencia pareja en la cocción.

¿Cuál es su promoción? ¡10% de descuento mencionando a MEGA por pedidos hasta el 21 de Junio, para regalonear a todos los padres de Santiago! Realiza tu pedido a su whatsapp +56 9 4400 3428

 

4.- OH! SEEDS (@OHSEEDS)

Oh! Seeds es una empresa B enfocada en productos y regalos corporativos con impacto positivo en el medio ambiente y en la sociedad. Su producto estrella son las bombas de semillas, hechas de abono arcilla y semillas. Estas se lanzan sobre la tierra, sin necesidad de enterrarlas y al regarlas germinan y crecen. Es una forma entretenida y original de hacer huertos en casa.

Para ese papá parrillero de cuarentena, el papá cocinero o al que le gustan las plantas les traemos un regalo especial: Un Kit "Hazte Pebre" con todas las semillas para hacer un pebre en casa (tomate, ají, cilantro, cebollín y perejil). Más una tarjeta plantable con semillas de rúcula.
Obtén un 10% de dcto con el código MEGA-PEBRE en www.ohseeds.cl

 

5.- 1 DIA TABLAS (@1DIATABLAS

1Dia se dedica a recuperar y reutilizar madera de demolición para transformarlas en tablas de skate y de equilibrio, demostrando que la basura no existe. La balance Board de 1Dia es una tabla que puedes usar dentro de tu casa para bajar el nivel de stress, activar más del 70% de tu cuerpo, desarrollar el equilibrio y para entretenerse. Se usa como apoyo para rutinas de ejercicio, yoga, pausas activas etc. Se recomienda usarla al menos 20 minutos al día.

Celera con un 10% de descuento en tu Balance Board ingresando a www.1dia.cl y activando el código MEGA al momento de tu compra.

 

6.- LUZ BENDITA (@LUZBENDITAEVENTOS

Luz Bendita es una empresa dedicada a la elaboración producción de detalles gastronómicos para regalar, donde la presentación y los pequeños detalles marcan la diferencia.

Tienen desayunos sorpresa y tablas de picoteo Dulce y Saladas con un 10% de descuento si mencionas a MEGA al contactarlos a su whatsapp: +56 9 9550 4395

7.- WENUY GOURMET (@WENUYGOURMET)

Wenüy (amigo en Mapudungun) es una microempresa familiar dedicada a la elaboración de mermeladas de coctail. Sus sabores Pimentón, Ají Verde, Tomate y Cebolla al Vino Tinto dan un toque especial tanto a comidas como a aperitivos. En este día del padre, Wenüy se une junto a 5 emprendedores más, para ofrecer una rica alternativa para regalar.

Menciona a Mega y recibe un 10% de descuento en su pack de productos gourmet que incluye 2 cervezas Black Mud, 1 queso con especias, mix de frutos secos y berries, galletas artesanales de coctail, mermelada de pimentón y galletas dulces decoradas por 20.990 más despacho. Escríbeles un whatsapp al +56999499789

 

8.- FLORDE (@FLORDECL)

Florde, nace a partir del sueño de un chef y está sustentada en la necesidad actual de simplificar la vida de las personas que tienen un standard de alimentación más alto y muy poco tiempo o conocimientos para cocinar.

El principal diferenciador de Florde, es la gran calidad de sus ingredientes, todos seleccionados bajo rigurosos estándares de calidad, que permite asegurar un resultado final gourmet al alcance de todos.
Ingresa a www.florde.cl con el código FLORDEMEGA y obtén un 10% de descuento en todos sus productos.

 


9.- SOUR SUSPIRO CHILENO (@SUSPIRO_CHILENO_SOUR)

Sour 100% Chileno, hecho por 3 amigos provincianos que los esperan con un pack para el día de padre que consiste que una Botella Supiro de 1 litro y una de Suspiro Chili (ají) de 475 cc especialmente para los papás! Todo por 12.900 pesos. Escríbeles un whatsapp al +56991484910

 

10.- WELLY (@WELLYCL)

¡Este día del Padre regala una Welly Box especialmente diseñada para él!

Ideal complemento para un estilo de vida saludable y obtener los mejores resultados.

Whey Protein Metapure Isolate esta compuesta por aislado de proteína de suero lácteo ultra filtrado y exenta de hidratos de carbono. Este tipo de suero contiene una proteína más pura y de mejor calidad que la proteína de suero tradicional..

Cada Welly Box incluye:

1 x Proteína Whey Isolate Metapure 480gr (Sabor a elección)
1 x Omega 3 Fish Oil 1200 Mg - 120 Cápsulas Blandas
2 x Pulseras Led Running (1 Verde, 1 Rojo)
2 x Barra de Proteína Joybar (1 Vainilla, 1 Caramelo)
1 x Barra de Proteína Wafer Bar (Chocolate)
1 x Barra de Proteína Easy Body (Vainilla)

Y si ingresas el código MEGA obtendrás un 10% de descuento adicional INGRESANDO ACÁ: https://wellystore.cl/products/welly-box-papa-edicion-limitada

11.- ROSTY (@ROSTY.CL)

ROSTY Comida Casera Delivery, nace en Mayo de éste año, de la idea de traer al sector y dar a conocer una exquisita costumbre rioplatense (de Argentina y Uruguay) que son las tartas o tortas saladas, hechas de diferentes rellenos, con masa de hojaldre y horneadas, listas para disfrutar. Tenemos tartas de Jamón y Queso, Pollo & Champiñón, Pollo & Puerro, Panceta, Cebolla Caramelizada y Pollo & Curry). También les traemos nuestro delicioso Brownie con Chispas de Chocolate, una receta que activará todos tus sentidos. Hacemos que nuestras recetas se vuelvan tradición.

Próximamente estaremos trayendo más recetas caseras de nuestros países de origen. (Venezuela y Uruguay)

Para el Día del Padre ROSTY junto a Mega, les traemos una Promo para consentir a papá TODO EL FIN DE SEMANA. Consiste en, por cada compra de una tarta de cualquier relleno, te regalamos un exquisito Brownie y además un 5% de descuento en cada pedido. La Promo es válida para el sábado 20 y el domingo 21 de Junio. Tendremos Delivery en todo Santiago y despacho gratis en Chicureo. El horario de reparto estimado es entre las 11 am y la 1 pm. Escríbeles un whatsapp al +56996714452

Minuto a minuto