Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Matías Oviedo y Patricia López serán los invitados de esta noche en Dale Play

  • Por Mega.cl
Matías Oviedo y Patricia López serán los invitados de esta noche en Dale Play

Un monto de 35 millones de pesos son los que acumula el pozo de Dale Play, que esta noche tiene una nueva emisión después de Meganoticias. Los los invitados de hoy serán los actores Matías Oviedo (equipo verde)  y Patricia López (equipo azul), quienes demostrarán sus conocimientos musicales en sus respectivos equipos.

En el último capítulo el equipo azul se quedó con el triunfo, dejando atrás dos semanas consecutivas en las que se impusieron los verdes. Un resultado en que "Pelao" Rodrigo fue fundamental con su notable desempeño en "La Rockola del Tiempo".

Habrá confesiones impensables de los panelistas. De muestra un botón: Antonella Ríos y Patricia López revelarán que fueron a colegio de monjas, mientras "Pelao" Rodrigo comentará detalles inéditos de su encuentro con el cantante azteca Juan Gabriel.

Además, como participación especial aparecerá Megato, la mascota oficial de Megamedia, quien estará presente de manera virtual como público a distancia.

En el episodio de hoy de Dale Play -formato original de Endemol Shine Group- se estrenará un nuevo concurso llamado "Versión imposible", donde un músico invitado ejecutará un cover muy particular de canciones clásicas.

¿Podra el equipo azul liderado por la capitana Pepa Arce seguir ganando?

Minuto a minuto