Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Insensato Corazón: La exitosa teleserie brasileña que sucederá a Nuevo Sol por las pantallas de Mega

  • Por Mega.cl
Insensato Corazón: La exitosa teleserie brasileña que sucederá a Nuevo Sol por las pantallas de Mega

La teleserie brasileña Nuevo Sol ya entró en su recta final por las pantallas de Mega, y será el próximo martes 30 de junio cuando los fanáticos de esta exitosa producción podrán ver el último capítulo de la historia de Lucía Batista y Beto Falcón.

Pero este no es el fin de las telenovelas brasileñas, ya que el miércoles 1 de julio podrás disfrutar del estreno de Insensato Corazón, la producción de red Globo que sucederá a Nuevo Sol y que promete emocionar con su intensa historia.

Una apasionante ficción que revelará la gran rivalidad entre los hermanos Pedro y Leo, interpretados por Eriberto Leão y Gabriel Braga Nunes respectivamente. 

Impulsado por la crueldad y la envidia perpetua Leo es capaz de todo para arruinar la vida de su hermano y de todos a su alrededor, incluyendo el gran amor de Pedro, Marina, interpretada por Paola Oliveira, por lo que juntos tendrán que superar muchos obstáculos para que su amor perdure.

Las acciones irracionales transformarán en rivales a dos hermanos que alguna vez se amaron, en esta fascinante historia con abundante suspenso, pasión y drama... ¡Imperdible!.

No te pierdas el gran estreno de Insensato Corazón el próximo miércoles 1 de julio por las pantallas de Mega.

Minuto a minuto