Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[Playlist] ¿Te las sabes? Estas son las canciones que han marcado a las parejas de las teleseries de Mega

  • Por Mega.cl
[Playlist] ¿Te las sabes? Estas son las canciones que han marcado a las parejas de las teleseries de Mega

La música dentro de las teleseries de Mega ha sido fundamental a la hora de identificar historias y parejas. Si bien cada historia tiene un tema central, las relaciones amorosas de sus personajes no están exentas de temas que han calado hondo en nuestra memoria para recordarlos con una u otra canción.

Es por eso que quisimos hacer una lista con algunas canciones que identifican a emblemáticas parejas de teleseries que hemos vuelto a ver en pantalla, con temas que aún seguimos cantando con cada reestreno cuando vemos esas escenas románticas.

Nos fuimos:

"Dónde está el amor" 

Esta canción de Pablo Alborán marcó desde un inicio las miradas cruzadas entre Tichi Achondo y Manuel Gallardo, quienes no hace mucho se dieron su primer beso en el reestreno que estamos viendo de Pituca sin Lucas después de Meganoticias.

"Mi persona favorita"

Este hit de Río Roma sin lugar a dudas marcó un precedente en Pituca sin Lucas cada vez que veíamos en pantalla a Fidel con Belén, aquella pareja de jóvenes que a pesar de las diferencias y las advertencias.

"Tú decidiste dejarme"

El nombre y la letra de la canción de Camila calzaba como anillo al dedo para la relación de Felipe y María Jesús, ambos con intenciones de casarse terminaron por desechar un futuro juntos tras las mentiras de la hija mayor de Tichi. 

"Disparo al corazón"

Cómo olvidar la canción de Ricky Martin que unió en cada escena a la sencilla Violeta junto al capitán Bruno en el puerto principal. 

"Por ti"

Nuestro primer reguetón dentro de la lista pertenece a Jeloz quién "cantaba" para la joven pareja de Camila con el cadete de la escuela naval Cristóbal Montt, los personajes interpretados por Fernanda Ramírez y Simón Pesutic.

"El taxi"

Hace poco Francisca Walker nos contó que le fascinaba este hit del verano del 2015 para su personaje que interpretó en Papá a la Deriva: Bárbara Andrea.

"La bomba"

A su vez, Franca Imboden confesó que gracias a este inolvidable tema de Azul Azul, entraba a interpretar a Rosario con otra impronta. 

"A donde va el amor"

Fran Sfeir cantaba de fondo en las escenas de la pareja protagónica en Pobre Gallo las cuáles juntaban miradas entrecruzadas entre la Suboficial Mayor Patricia y Nicolás Pérez de Castro. 

"Lloré"

Augusto Schuster fue el encargado de cantar su propia canción en la teleserie Pobre Gallo, la cual acompañaba a las escenas de su personaje Borja con las de Andrea, interpretada por Mariana Di Girolamo.

Minuto a minuto