Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Actores de BKN recordaron anécdota con Diego Boneta

  • Por Mega.cl
Actores de BKN recordaron anécdota con Diego Boneta

La noticia de que la serie BKN será reestrenada en Mega.cl alegró a los seguidores de la recordada producción juvenil que marcó a varias generaciones y fue una de las más populares de la última década.

Esta serie aborda las vivencias de un grupo de amigos que deciden formar una banda, teniendo que convalidar su pasión por la música con los estudios y la adolescencia. Para recordar algunos momentos de la serie, parte del elenco se reunió en una videollamada con Mega.cl donde revelaron anécdotas de las grabaciones.

En la reunión virtual participaron Javier Castillo (Seba), Camila López (Gaby), Francisco Moore (Nacho), Justin Page (Max), Maximiliano Valenzuela (Diego), y Felipe Morales (Pato).

Los exchicos BKN recordaron su etapa musical donde compartieron con Belinda, Molotov, Álex Ubago e incluso telonearon a RBD en el Movistar Arena.

En esa ocasión, Camilia López entrevistó a un adolescente Diego Boneta, "fuimos a un mall y estábamos grabando una entrevista y de repente llaman a quien estaba a cargo de nosotros y desaparecieron todos como por 40 minutos y nos dejaron solos. Ese día había muerto Michael Jackson".

Minuto a minuto