Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Desde "Mejor Actriz" a "Mejor Animadora": Las categorías que ganó Mega en los Copihue de Oro

  • Por Mega.cl
Desde 'Mejor Actriz' a 'Mejor Animadora': Las categorías que ganó Mega en los Copihue de Oro

La noche de este viernes se realizaron los Copihue de Oro 2019 a través de las plataformas digitales de La Cuarta, el medio organizador de la ceremonia, ya que debido a la contingencia debieron optar por realizar la premiación de manera online. Un evento que ya había sido postergado el año pasado a raíz del estallido social.

Y uno de los grandes ganadores de la noche fue Mega, ya que el canal logró llevarse el premio en cinco categorías: "Mejor teleserie", "Mejor actriz", "Mejor noticiero", "Mejor matinal" y "Mejor animadora".

Como "Mejor teleserie o serie" Isla Paraíso se coronó como triunfadora y se impuso ante Gemelas, Juegos de Poder, Río Oscuro, Amor a la Catalán y Amar a Morir. 

De la misma historia de Mega que cautivó a los televidentes, su protagonista Paola Volpato ganó en la categoría de "Mejor actriz", en la que también estaba nominadas Ingrid Cruz, Ignacia Baeza, Mariana Di Girolamo, Tamara Acosta y Paloma Moreno.

Luego como "Mejor Noticiero" el ganador fue Meganoticias, espacio conducido por Soledad Onetto, Juan Manuel Astorga, Priscila Vargas, José Luis Repenning y Andrea Arístegui.

En tanto, Mucho Gusto logró consolidarse como "Mejor Matinal", mientras que su animadora Diana Bolocco también se llevó el premio a "Mejor Animadora", ganándole a Tonka Tomicic, Pamela Díaz, María Luisa Godoy, Julia Vial y Karen Doggenweiler.

¡Muchas felicitaciones a todos los galardonados!

 

Minuto a minuto