Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Salieron de la grabación con los labios morados": Protagonistas de BKN recuerdan divertidas anécdotas

  • Por Mega.cl
'Salieron de la grabación con los labios morados': Protagonistas de BKN recuerdan divertidas anécdotas

A pocos días del reestreno de BKN, una de las series más exitosas de los últimos años, el elenco se reunió  para contarnos en exclusiva algunas anécdotas que vivieron durante las grabaciones de esta producción, que salió al aire por primera vez hace casi 16 años.

Yo me acuerdo de una escena que tenía que grabar Justin y Camila. Era en el agua, y el tata que era el director de nosotros y el agua en Algarrobo en la mañana era helada. Estuvieron tantas horas en el agua que cuando salieron tenían los labios morados, mal, mal”, dijo entre risas Felipe Morales, en un live con Mega.cl.

Y es que, al parecer, las escenas de “verano” que todos parecían disfrutar, se grabaron durante la primavera: “Todos creen que las escenas que salían en el verano, que los personajes estaban super contentos bañándose en el agua. Todos juraban que era febrero 3 de la tarde, pero de verdad era octubre en la mañana”, explicó Justin Page.

A pesar del frío y el “sacrificio”, el equipo de BKN la pasó bastante bien durante sus tiempos juntos: “Nos íbamos dos semanas generalmente y era entretenido porque era vivir juntos dos semanas e igual eramos niños, queriamos salir a conversar no sé. Y ahí había un tema porque realmente era pega”, comentó Javier Castillo, quien entre risas agregó que tampoco todo era trabajo durante estos viajes.

Cuando terminábamos de grabar, nos pegábamos un partido de fútbol o partidos en la mesa de ping pong”, anécdota que todos recordaron y comentaron. Sin duda momentos de crecimiento, experiencia y compañerismo que estos personajes no olvidarán jamás.

Minuto a minuto