Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Hasta me aprendí la canción Axé Pelo": Así reaccionaron los seguidores de Nuevo Sol tras el gran final

  • Por Mega.cl
'Hasta me aprendí la canción Axé Pelo': Así reaccionaron los seguidores de Nuevo Sol tras el gran final

Después de siete meses al aire por las pantallas de Mega hoy se emitió el último capítulo de Nuevo Sol, la exitosa teleserie brasileña de rede Globo que cautivó a los televidentes con la historia de amor y venganza de Lucía Batista.

Y tras una larga lucha por encontrar la verdad, finalmente la marisqueria tuvo un final feliz junto a sus tres hijos, Ícaro, Valentín y Manu, y el gran amor de su vida, Beto Falcón.

Por otro lado Laureta después de estar meses en prisión logró salir en libertad sin cargos en su contra, y además lanzó su candidatura para diputada de Brasil. Mientras, su negocio quedó en manos de Remy, el hermano mayor de los Falcón.

En cuanto al amor Cacao decidió continuar su historia junto a Roberval, y Rosa finalmente se quedó al lado de Valentín con un nuevo hijo en camino. Por otro lado, Ícaro se volvió a enamorar de una mujer en Boiporá.

Una historia que sin duda extrañarán los seguidores de las teleseries brasileñas, sobre todo por la gran banda sonora y por las grandes actuaciones de sus protagonistas.

¿Viste el gran final de Nuevo Sol? ¿Qué te pareció?

Minuto a minuto