Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vaki: la perrita que conduce Conexión única con mis mascotas y que acompaña hace 8 años a Fernando Godoy

  • Por Mega.cl
Vaki: la perrita que conduce Conexión única con mis mascotas y que acompaña hace 8 años a Fernando Godoy

Conexión única con mis mascotas se llama el nuevo programa digital que conduce Fernando Godoy junto a su perrita Vaki. Se emite los martes y jueves a las 20.00 horas por Mega.cl y que ya lleva cuatro emisiones. El último invitado al programa fue Matías Vega, quien nos presentó a su gata.

Pero la que se ha robado las miradas del programa a sido Vaki, la co-animadora de Fernando Godoy, una quilta de blanco y negro que la ha acompañado desde hace 8 años. 

Ella ya sabe que tiene un programa. Tengo que acomodarla y separarla de la Nala porque sino se ponen a jugar. Así que la dejo tranquilita, como si estuviera en un camarín. Ella es muy señorita, es una perrita extremadamente educada. Entonces a veces se pone al lado mío o en una esquina y se queda dormida, así que para el programa tengo que despertarla de a poco porque yo quiero que se asome ante la cámara“, comentó el actor a LUN.

¿Cuándo se conocieron? Todo comenzó hace ocho años, cuando el actor la encontró con otros perritos en la calle, en Chicureo. “Yo estaba dolido porque me habían robado a Gabriel, otro perrito. Cuando la adopté a ella estaba gimiendo mientras todos sus hermanos saltaban, corrían y jugaban entre ellos. Me dijeron que era súper mamona y dije ‘esa quiero’. Hasta hoy, casi nunca ladra“, dice.

Además, señala que llegó a su vida en un momento muy complejo. “Ella me llegó en un periodo cuando cambiaron los jefes en mi canal, me quedé sin compañeros, con un quiebre amoroso, entonces estaba súper acongojado. Vivimos por años los dos solos en un departamento, entonces yo le hablaba todo y comíamos juntos. De verdad que es alguien muy especial. Se cruzó con un perro una vez y yo fue su partero”, recuerda.

Respecto a por qué Nala no ha hecho de las suyas en su webshow, el actor es sincero al confesar, entre risas, que “No pasó el casting. Aún está en proceso de entrenamiento porque es chica. La Vaki es como una señora sentada en un berger mientras la Nala es una niña saltando en una cama elástica”, cierra.

 

Minuto a minuto